sábado, 29 de agosto de 2009

María Dolores Pradera



Las canciones de María Dolores Pradera eran de esas que cantábamos con la guitarra ... Creo que hoy cumple unos 83 espléndidos años.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
"El rosario de mi madre", era una de nuestras tonadas favoritas. Dice así:
Aunque no creas tú,
como que me oye Dios,
esta será la última cita de los dos.
Comprenderás, que es por demás
que te empeñes en fingir,
porque el dolor de un mal amor
no es como para morir.
Pero desecha ya mi más bella ilusión,
a nadie ya en el mundo
daré mi corazón.
Devuélveme mi amor para matarlo,
devuélveme el cariño que te di.
Tu no eres quien merece conservarlo,
tú ya no vales nada para mi.
Devuélveme el rosario de mi madre,
y quédate con todo lo demás,
lo tuyo te lo envío cualquier tarde,
no quiero que me veas nunca más.
Autor: Mario Cavagnaro
Os enlazo con un artículo interesante y muy entrañable, sobre una entrevista que le hicieron al cumplir 80 años.

No hay comentarios: