sábado, 4 de abril de 2009

Adivinanza

Es una estructura metálica que se eleva hacia el cielo...

Verla te pone los pelos de punta y de hecho se te pueden erizar de repente, dicen ..., si la tocas.

Se ven por todas partes y sostienen los hilos con los que nos movemos en la vida moderna.

Originan incendios cuando se ven "presionadas" por el exceso de trabajo..., saltan chispas!

Hoy en el monte me he encontrado con una gigante y desafiando el sentido común..., me he metido debajo de ella...


Qué quereis que os diga, no es tan fiera la niña como la pintan!

(desde abajo me recuerda a la "Tour Eiffel")

(Ja, ja...)

(Los franceses me matan, bien sur!)

2 comentarios:

fernando dijo...

Como bien dices has desafiado el sentido común , que es el menos común de los sentidos...y al final para conseguir un foto muy original..."bien sur mademoiselle" nunca ante había tenido esta perspectiva de las susodichas torres de electricidad

Transi Robles dijo...

Pues mira, me ha dado por ahí y lo he hecho sin pensarlo mucho...Olía la foto y ya sabes el rastro es el rastro. Te diré que a los dos minutos ya se me estaban erizando los pelos. Creo que salí de un salto.
Genial el paseo por el Clariano, si no lo conoces y te apetece ya sabes...