domingo, 1 de agosto de 2010

Sí y no











.






7 comentarios:

Transi Robles dijo...

Posdata:
Por una convivencia posible, sé que se puede, sólo hay que ponerse en el lugar del otro y respetarnos. Los que tenemos perro, los que pasamos una jornada en la playa, todos, hemos de dejar el lugar tal y como lo encontramos. Si no mejor; los que amamos estos rincones y los disfrutamos cada día, recogemos los residuos que llegan a la playa.
Hagamos que la convivencia sea posible, seamos un ejemplo para los niños, amemos más a la naturaleza. (en definitiva nuestra casa...)
Si no..., lo tenemos claro!
(Un abrazo para aquellos que lo entienden)

El tejón dijo...

Yo lo entiendo Transi pero me cabreo mucho viendo las fotos.
Un saludo.

Unknown dijo...

En la posdata se resume el espíritu de este artículo y la voluntad de muchos de los que nos agrada disfrutar tanto en la costa como en el monte....tan dificil lo tienen algunos de entender que el ensuciar perjudica a todos incluso, en este caso a los propios que estan acampados en la misma orilla, parece que disfrutan rodeados de suciedad; pero lo peor es que parece que nos acostumbran a ensuciar, solo hay que ver como quedan los lugares después de un concierto o cuando celebramos la noche de San Juan en la playa.

AleMamá dijo...

Te comprendo MUY bien. Acabo de subir un post sobre el tema en los jardines.
Saludos

Transi Robles dijo...

Hola Tejón, a pesar del cabreo, que es normal, creo que es nuestro deber denunciar estos hechos, aunque no lleguemos a muchos sitios. Me he dado cuenta de que no estamos solos y de que hay más humanos respetuosos de lo que parece; la cuestión es que los bandidos cantan tanto! Con educación, deberíamos poder decir algo. El problema es que con estos incivilizados podríamos tener problemas... (Sé de alguien que por amonestar a una jóven que no recogía las kks de su perro, sufrió insultos y agresiones, la cosa acabó en los tribunales. Creo que pagó una multilla...)
Bueno, nos queda el consuelo de que de seguir así la cosa reventará y podremos decir..."Se veía venir". (Mal consuelo, mal de muchos...)
Un abrazo y gracias por tu aportación.

Transi Robles dijo...

Hola Choper, hoy he estado a punto de volver para constatar que lo habían recogido todo... Pero qué se puede esperar de alguien que se va a dormir al paraíso y no respeta el entorno! (¿Su casa también estará así?)
Y lo que más me duele es que también había juguetes de niños esparcidos... ¿Qué "ciudadanía" inculcarán a sus hijos con su ejemplo?
¡Bah, de eso que se encargue la escuela!
Gracias por aportar tanto, por ser tan leal a este pequeño rincón.
Un fuerte abrazo.

Transi Robles dijo...

Hola AleMamá, te comprendo perfectamente. ¿Sabes que les digo yo a algunos amos incivilizados que no recogen las kks de sus perros? "Con gente como usted, vamos apañados los amos responsables que sí recogemos los restos de nuestro perro" Tu frase: "...cada día hay más mascotas con dueños con malos hábitos...", es la misma para todo. Cada vez hay menos gente respetuosa con los demás, vayan solos, lleven perro, niños...(que por ser niños hay que consentir?),etc. Como diría una persona mayor:
"Se ha perdido el respeto y la buena educación".
Es lo que hay, y deberíamos, por el bien común, meterle mano a estos aspectos. Si no, en unos años nos comemos unos a otros! (En Chile y en España)
Un abrazo.