viernes, 20 de agosto de 2010

15 de agosto


(Playa de la Albufereta)

4 comentarios:

Lito dijo...

Playas llenas de colorido. Me llama la atención la cantidad de toldos en las ventanas de los edificios de la primera fotografía.
Un abrazo.

Transi Robles dijo...

El Sol, Lito, es que aquí pega de veras... Y si te acercas a los edificios verás los aparatos de aire acondicionado.
Esta es una playa "familiar" de la gente del barrio, pequeñita y acogedora pero que ha tenido muchos problemas a causa de un colector, vertidos, Costas que quiere expropiar,...etc.
Me gustan más las playas del norte, no creo que se vean tantos edificios pegados a la orilla, ni sombrillas... Tus fotos me refrescan y me relajan.
Un abrazo.

Trecce dijo...

Lamento decirlo, pero a mí también me gustan más las playas del norte. Comprendo que en el levante español se han dado una serie de circunstancias que no ha habido en otros lugares, pero es una pena lo que han hecho en algunos sitios.

Transi Robles dijo...

Sí que es una pena Trecce, lo vivo cada día y aún no "se acostumbran mis ojos"...
Un abrazo.