jueves, 12 de agosto de 2010

Calor

Son las siete de la mañana, mirad con qué fuerza sale estos días Lorenzo.
No es de extrañar que haga tanto calor durante la jornada... Verdad que lo notais?

Son las 10 de la noche, hay 28 grados a la sombra...
Nos queda el consuelo de que pronto llegará el otoño y con él las lluvias, y un poquito de aire para respirar...

Os dejo un blues de Clapton, la buena música que no nos falte!

6 comentarios:

El tejón dijo...

Con buena musica se lleva mejor.
Un abrazo.

Lito dijo...

En el norte no hace demasiado calor y se puede estar todo el día al aire libre disfrutando de la playa y el campo.No es como ahí.
Para nosotros, que dure el verano. Un abrazo.

Transi Robles dijo...

Hola Tejón, qué haríamos sin la música? Para mí, es fundamental; cada melodía tiene su momento, no descarto casi ninguna...
Un abrazo.

Transi Robles dijo...

Que os dure, que el invierno ahí es largo y hay que cargar muy bien las pilas. Hoy me lo decía un amigo, en verano los de aquí deberíamos emigrar al norte; y en Cantabria se tiene que estar de maravilla!
Un abrazo Lito.

Unknown dijo...

Tierras maravillosas, tanto tierras cántabras como castellano leonesas o zamoranas...sería buena ocasión tanto en verano o mejor en otoño ir a conocerlas, tantos rincones habrá que serían inolvidables...por el momento se quedan en un sueño

Transi Robles dijo...

Pues yo algún día iré a Cantabria; del norte es lo único que no conozco y por lo que veo en las fotos de los amigos Lito, Tejón y otros, no debereiamos perdernos esas playas, esos montes, esa gastronomía... Oye Choper, se me ocurre que si tu quieres cambias la montaña por la playa por unos días y te quedas de casero con los gatos, y la Xiki y yo nos vamos de pingoneo, jeje... (Creo que no cuela!)
Un abrazo.