martes, 19 de octubre de 2010

La huella humana










6 comentarios:

El tejón dijo...

Tristes huellas Transi.
Un abrazo.

Trecce dijo...

No sé si estamos tontos, si somos unos descuidados, unos guarros o, simple y llanamente, unos delincuentes.

Transi Robles dijo...

Me sabe mal Xibeliuss..., poner esta mi...Pero es que me da la sensación de que no la queremos ver, y soy consciente de la importancia que tiene para nosotros la degeneración de nuestro medio. Esta vez he intentado mezclarlas con parajes, que a lo lejos parecen paraísos, pero que esconden la basura igual que el que la barre y la mete bajo la alfombra...
Un abrazo y mil enhorabuenas por el éxito de tu blog, yo estoy enganchada a él.

Transi Robles dijo...

Hola Trecce, creo que "habemos" de todo lo que dices, y lo peor es que vivimos este tiempo con soberbia, sin respeto a lo que nos mantiene vivos, como si todo estuviese para nosotros y fuese ilimitado... ¡Qué ignorancia! ¡Somos la especie más dependiente que hay, un simple insecto está más preparado que nosotros para sobrevivir, ¡hasta las ratas aguantarán mucho más tiempo que la especie humana!
En fin, para por entonces tú y yo estaremos "criando malvas". Para qué preocuparse.
Un abrazo y un beso a las cigüeñas (Ya no se van verdad?)

Segundo Sánchez dijo...

Es cierto que por donde vamos dejamos nuestra huella, y si solo fuera una pisada, pero para nuestra vergüenza hay restos de basura en los lugares más lejanos e insospechados que lo han dejado allí personas presuntamente amantes de la naturaleza.
Un saludo, transi.

Transi Robles dijo...

Hola Valverde de Lucerna, dices algo muy importante cuando te refieres a los supuestos "amantes de la naturaleza"... Tú sabes que no todo el que pisa el monte lo conoce, lo respeta, lo valora...
Y como dice Trecce los hay tontos, descuidados, guarros, delincuentes..., añadiría ignorantes, inconscientes, etc.
Pero también somos muchos los que amamos esos momentos en que nos sentimos parte de la Madre Naturaleza.
Un abrazo.