viernes, 1 de octubre de 2010

Cigarrillos ecológicos

La filial francesa de la B. A. T. afirma que sus cajetillas van a ser paulatinamente sustituidas por otras reciclables. (Paquetes de tabaco ecológicos, libres de aluminio y realizados con cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible... Ah, y las cajetillas usadas serán retiradas de los estancos de París por una empresa que acudirá en bicicleta eléctrica.)

"Nuestros paquetes y nuestros filtros son biodegradables, y el Grupo conduce actualmente sus búsquedas para acelerar su descomposición. Si B... A... T... continúa en la búsqueda de materiales que respeten el medio ambiente, también es muy importante que los consumidores, cuando tiran sus paquetes y envoltorios, lo hagan de una manera responsable y respetuosa con el entorno." (batfrance.com)

"Fumar mata, pero si quiere suicidarse hágalo ecológicamente" (ecologiablog.com)

8 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Suena como "inteligencia militar"
(Que nadie se ofenda, ya sé que es un chiste facil)
Abrazos

Segundo Sánchez dijo...

Como dicen los jóvenes, ¡qué fuerte! Es una maravilla morir fumando ecológicamente.

Lito dijo...

El envoltorio muy ecológico pero el contenido tan dañino como siempre.Por fuera las buenas formas. Por dentro nocivo. Un saludo.

El tejón dijo...

Que listos son y que bien lo saben vender.

Tomás dijo...

¡Qué fenomenal! Ya estoy viendo las bombas atómicas biodegradables y a Bin Laden atentando con aviones eléctricos. ¡Viva lo verde!

Transi Robles dijo...

Perdonadme chicos por la tardanza, pero soy de las que pecan de suicidarse... Y me da vergüenza reconocerlo. (Qué tiempos aquellos en que "fumar es un placer, genial, sensual...")
Pero aún me da mucha más rabia que intenten tomarme el pelo!!!
(A ver si de esta me quito este tan malsano vicio...)
Eso sí, no dejo ni rastro. (Es lo menos que podemos hacer)
Un abrazo Xibeliuss, Valverde de Lucerna, Lito, El Tejón y Tommy!

Joseph M. dijo...

Me refiero a ese ente que se hace llamar Xibeliuss, alguien que por algún motivo que desconozco, habla de "inteligencia militar" con cierto sarcasmo.
Probablemente piense (es un decir) que la "inteligencia Xibeliuss" es superior...
¿Eres inteligente Xibeliuss? Seguramente tú si supones que sí. Aunque tal vez si hubieras escuchado en alguna ocasión a ese que le plagias el nombre, si que empezarías a tener un leve vestigio de inteligencia.
¿Inteligencia Militar? puede exitir, "inteligencia Xibeliuus", no.

Transi Robles dijo...

Señor Joseph M:
Considero que la libertad de expresión es una de las cosas buenas que hemos ganado con la democracia en este pais, es un derecho constitucional que a todo español asiste. Es por eso que no he eliminado su comentario y por lo que espero no perder el tiempo explicándole el chiste al que el amigo se refería...
En mi opinión no dice mucho de la inteligencia de los humanos si para vivir en paz hemos de matar a otros, si hemos de dedicar ingentes cantidades de dinero y recursos en armas, barcos, aviones, tanques, soldados, cohetes, bombas... Muchos militares, después de las atrocidades que han vivido en las guerras, vuelven a casa transtornados y su mente herida para siempre... ¿Es eso inteligente? (En tanto medio mundo muriendo de hambre...)
Aceptamos la crítica constructiva, pero le agradecería que si no es capaz de ser amable, por aquí no vuelva, por favor.
Atentamente.