miércoles, 15 de septiembre de 2010

Puerto de Santa Pola

Delicioso paseo por el puerto al caer la tarde, persiguiendo a la luz que se derrama sobre el mar y los pesqueros, para después hundirse en la inmensidad del horizonte y el agua...





.




.


10 comentarios:

Xibeliuss dijo...

¡Cuánto cuentan estos barcos, estos aparejos que tú has capturado en su silencio!
Abrazos

El tejón dijo...

Bien guapas que son las fotos.
un abrazo.

Lito dijo...

Un paseo tranquilo y relajante. Un saludo.

Anja dijo...

Hey ,y la Coveta que....?????
Nos tienes tiradas he.No hay fotos,
no hay visitas ,no hay cervezas ....
es todo sin ,sin ,sin......

Transi Robles dijo...

Hola Xibeliuss, me gusta lo que has dicho; cuentan muchas cosas, sólo es cuestión de pararse un ratico y escucharles. Siempre bienvenido, un abrazo.

Transi Robles dijo...

Gracias Tejón, las tuyas me encantan! En directo es aún más bonito y como dura tan poco esa luz, me empapo todo lo deprisa que puedo. Un abrazo.

Transi Robles dijo...

Hola Lito, había ido con un grupo, pero se fueron y me quedé sola; disfruté a mis anchas de las vistas y del momento. La única prisa es que se me iba la luz. Una actividad muy recomendable esa de pasear y en mi caso con la cámara ya no me hace falta nada más.
Un abrazo.

Transi Robles dijo...

Hola Anja, qué razón tienes! Hoy he visto a Aarón y Mike desde abajo de tu torre y he pensado en que hace mucho que no nos vemos, ni paseamos con los perretes por nuestras lomas o calas. Y lo echo de menos. Ya vi en el facebook las fotos del cumple del nano. Desde el jueves ya sabes, estuve casi desaparecida. (El sábado salí de casa a las 7 y volví a las 10 de la noche; el domingo una hora menos...)
Esto lo remediamos enseguida, este finde puede caer un paseo y una servesita.
Un abrazote grandote y 14 besos más (a los peces otro).

Unknown dijo...

He visitado este puerto desde hace 20 años, y no me canso de pasear por el. Veo en tus fotos, lo que yo reflejo en las mías, Calma y serenidad.
Un abrazo desde Albacete¡

Transi Robles dijo...

Hola Javier, bienvenido a este rinconcito. He visto tus fotos y es un honor tu comparación, me gustan mucho. (Pienso visitarte a menudo) Los puertos tienen mucho encanto y si tienes la luz adecuada, hasta yo soy capaz de reflejar algo de su intensidad de sentimientos.
Por cierto, hace unos años estuve en la Feria de Albacete, me lo pasé tan bien que no se puede contar...
Un abrazo.