Delicioso paseo por el puerto al caer la tarde, persiguiendo a la luz que se derrama sobre el mar y los pesqueros, para después hundirse en la inmensidad del horizonte y el agua...
Hola Lito, había ido con un grupo, pero se fueron y me quedé sola; disfruté a mis anchas de las vistas y del momento. La única prisa es que se me iba la luz. Una actividad muy recomendable esa de pasear y en mi caso con la cámara ya no me hace falta nada más. Un abrazo.
Hola Anja, qué razón tienes! Hoy he visto a Aarón y Mike desde abajo de tu torre y he pensado en que hace mucho que no nos vemos, ni paseamos con los perretes por nuestras lomas o calas. Y lo echo de menos. Ya vi en el facebook las fotos del cumple del nano. Desde el jueves ya sabes, estuve casi desaparecida. (El sábado salí de casa a las 7 y volví a las 10 de la noche; el domingo una hora menos...) Esto lo remediamos enseguida, este finde puede caer un paseo y una servesita. Un abrazote grandote y 14 besos más (a los peces otro).
He visitado este puerto desde hace 20 años, y no me canso de pasear por el. Veo en tus fotos, lo que yo reflejo en las mías, Calma y serenidad. Un abrazo desde Albacete¡
Hola Javier, bienvenido a este rinconcito. He visto tus fotos y es un honor tu comparación, me gustan mucho. (Pienso visitarte a menudo) Los puertos tienen mucho encanto y si tienes la luz adecuada, hasta yo soy capaz de reflejar algo de su intensidad de sentimientos. Por cierto, hace unos años estuve en la Feria de Albacete, me lo pasé tan bien que no se puede contar... Un abrazo.
10 comentarios:
¡Cuánto cuentan estos barcos, estos aparejos que tú has capturado en su silencio!
Abrazos
Bien guapas que son las fotos.
un abrazo.
Un paseo tranquilo y relajante. Un saludo.
Hey ,y la Coveta que....?????
Nos tienes tiradas he.No hay fotos,
no hay visitas ,no hay cervezas ....
es todo sin ,sin ,sin......
Hola Xibeliuss, me gusta lo que has dicho; cuentan muchas cosas, sólo es cuestión de pararse un ratico y escucharles. Siempre bienvenido, un abrazo.
Gracias Tejón, las tuyas me encantan! En directo es aún más bonito y como dura tan poco esa luz, me empapo todo lo deprisa que puedo. Un abrazo.
Hola Lito, había ido con un grupo, pero se fueron y me quedé sola; disfruté a mis anchas de las vistas y del momento. La única prisa es que se me iba la luz. Una actividad muy recomendable esa de pasear y en mi caso con la cámara ya no me hace falta nada más.
Un abrazo.
Hola Anja, qué razón tienes! Hoy he visto a Aarón y Mike desde abajo de tu torre y he pensado en que hace mucho que no nos vemos, ni paseamos con los perretes por nuestras lomas o calas. Y lo echo de menos. Ya vi en el facebook las fotos del cumple del nano. Desde el jueves ya sabes, estuve casi desaparecida. (El sábado salí de casa a las 7 y volví a las 10 de la noche; el domingo una hora menos...)
Esto lo remediamos enseguida, este finde puede caer un paseo y una servesita.
Un abrazote grandote y 14 besos más (a los peces otro).
He visitado este puerto desde hace 20 años, y no me canso de pasear por el. Veo en tus fotos, lo que yo reflejo en las mías, Calma y serenidad.
Un abrazo desde Albacete¡
Hola Javier, bienvenido a este rinconcito. He visto tus fotos y es un honor tu comparación, me gustan mucho. (Pienso visitarte a menudo) Los puertos tienen mucho encanto y si tienes la luz adecuada, hasta yo soy capaz de reflejar algo de su intensidad de sentimientos.
Por cierto, hace unos años estuve en la Feria de Albacete, me lo pasé tan bien que no se puede contar...
Un abrazo.
Publicar un comentario