jueves, 1 de julio de 2010

¿Fiesta o Relax?



¡Por fin Vacaciones!
Os deseo a todos y todas buenos momentos, solos o en compañía, en casa o en paraísos lejanos, al sol o bajo una sombrilla, relajantes días y maravillosas noches interminables de ricas y ricos... (Elegid cada uno) ¡Y sobre todo, para los que estén en forma, mucha fiesta! (Y me estoy acordando de unos cuantos).
Nosotras seguiremos con nuestros paseos matutinos, quizá un baño en alguna calita... Es tiempo de recuperar la forma perdida por el trabajo y el estrés, la mental la primera. (Mens sana in corpore sano) Me he propuesto ir a nadar a la piscina cada mañana después del paseo. Quizá caiga también un relajante baño de esos con chorros de agua... De momento tengo hora con el fisioterapeuta para el sábado, un ligero lumbago me ronda hace días. Qué malo es crecer... Y no os cuento esta maquinita la de revisiones que se tiene que hacer. Por cierto, también he de pedir cita para la revisión del coche, y...
Para los que trabajan les diré que lo lleven lo mejor que puedan y que saquen un ratito a lo largo del día para tomar un rayito de sol, darse un baño y ver salir alguna noche la luna.

Y aquí seguiré, compartiendo con vosotros las mejores visiones de mi pequeño mundo.

No hay comentarios: