miércoles, 4 de febrero de 2009

TODA una LECCIÓN

Juan Manuel Montilla Macarrón, "El Langui", dijo al recoger uno de los dos premios Goya de cine que ganó, algo que me impresionó:
-"Quiero dar las gracias a mis padres por ponerme el Nescuik muy alto para que yo me esforzara."
Sus palabras y su aspecto, su imagen y su mensaje...Teníamos delante a un disminuído físico y a un superdotado vivencial!!!
¡ESFUERZO! (En mi opinión uno de los mejores ingredientes para aprender y crecer)( Fotografía de Xavi Torres-Bacchetta)
La película "El truco del manco"supone el debut de El Langui, la voz y alma del grupo de hip hop La Excepción, protagonista de una historia de superación que es también la suya propia. Es Cuajo,un joven aquejado de una parálisis parcial que lucha por un sueño: montar un estudio de música.
Ha conseguido dos Goyas!!!
-Mejor Canción Original: "A tientas", y
-Mejor Actor Revelación.
¡Toda una lección!
¡ENHORABUENA LANGUI!

No hay comentarios: