martes, 10 de febrero de 2009

AL ALBA

Soy consciente de que asistir cada mañana a las primeras luces del día es un privilegio que pocos pueden conseguir...Me resulta muy placentero salir a ver como despierta la vida, como va a ir el día; si el mar se mueve, si es el aire el que lo hace y de dónde, si el sol se esconde, los movimientos de las gaviotas, mi estado de ánimo..., son pequeños signos de muchas cosas que el día a día te lleva a descubrir y contrastar. Y cada mañana se me proyecta una película nueva. Unas veces más aburrida, en ocasiones triste, a veces muy emocionante...Y la luz es espléndida...Mucho más que en las fotos! Os lo aseguro!
Nubes con textura de seda
rodean la luz venidera
y la transforman en dulzura.
Encendida armonía!
Nubes de algodón de azúcar,
agua teñida de añil
alguero y arena acolchada
por donde trotan los perros.
Amarillos, naranjas, rosas, azules
en perfecta transición.
Alba...
¡QUÉ BONITO NOMBRE TIENES!
(Sólo falta la canción de Aute "Al Alba")

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ten por seguro que eres una privilegiada por captar estás imágenes cada día y como bien dices, en directo, la luz es mucho mayor y todas las sensaciones que van asociadas a las mismas, que desde el blog no podemos sentir, son un gran mundo que solo en el momento y disfrutando de él se pueden captar y se filtran a través de los poros de nuestra piel; además, los seguidores de este blog, que ya son muchos, tenemos que agradecerte que nos brindes estas instantáneas.

Transi Robles dijo...

Perdona, pero la que está SUPERAGRADECIDA soy yo. Por pasar por este rincón y detenerte un ratico, por saber apreciar y disfrutar de lo que encuentras...Pero sobre todo por además charlar con todos los que hasta aquí llegamos.
¿Quién sabe con quien hablamos y qué pensarán de lo que decimos..., tan callados ellos?
Gracias Choper, mi fiel admirador...

Transi Robles dijo...

Te recomiendo oir la versión de José Merce de "Al Alba", aunque tardes en cargarla...!