Todos tenemos deficiencias, y si no las vemos es porque no nos hemos mirado bien. Unos necesitamos llevar gafas, otros son cortos de oído, a unos no se les dan bien las mates o la música y somos unos cuantos los que no sabemos dibujar como Picasso... Con esfuerzo podremos hacer que éstas no nos impidan llevar una vida plena, no necesitamos llegar a ser unos artistas.
La primera vez que oí cantar un villancico a los sordomudos del cole me emocioné mucho. Igual sensación he tenido con esta canción y me alegro que vuestro silencio y admiración al oirla me haya dado a entender que os emocionaba también.
(Pensad siempre que, por muy solos que os sintais en vuestras luchas, nunca sereis los únicos que os sentís así, que persistir y perseguir los sueños es necesario.)
Dedicado a "Mis Veinticinco"
Ya veo que los de "derechos de autor" han vuelto a actuar... He encontrado este otro vídeo, no tan bueno, ni tan ilustrativo de las sensaciones que os quería transmitir... (Parece que cantan por separado, no da la misma idea de igualdad...) No os podeis imaginar la rabia que me da!
4 comentarios:
Me encantaron esas palabras! "persistir y seguir los sueños" Y siempre soñar bien alto!
Besos.
Di que sí, Violet, a veces los sueños se cumplen, y si no es así, también la lucha habrá merecido la pena. Yo habría muerto hace tiempo si no pensara así. A veces parece que todo se ha acabado, que es el fin... Yo espero siempre al alba, y éste me reconforta. Tengo esa suerte.
Un abrazote.
este vidio de una cancion de jonn lenon pero como acabo subida cinco balazos por un fanatico sullo
¡Con la "Tuenti Centuri Fox" hemos topado!
Publicar un comentario