domingo, 22 de marzo de 2009

Boris & Company

Os presento a Boris, un gato al que conocemos desde hace tiempo. Siempre le hemos tenido un poco de precaución...Es de esos que se tira al suelo, con la barriga dispuesta a ser acariciada..., pero cuando te has confiado te echa el zarpazo. Ahora sé su historia..., es de esos gatos que parecía morirse, pero que con la ayuda de la humana Anja, se agarró a la vida, y ahí está, dando guerra. Se pasea delante de los perros y si hay peligro se esconde en la barca o corre peñas arriba... Mora y yo lo llamábamos el "Tueto" (por lo del ojo que le falta).

Mike, Aarón y Xiki me acompañan en alcanzar la cima de la "Montaña de posidonia".

8 comentarios:

fernando dijo...

Anja, bienvenida al "club" de los amantes de los animales y en este caso muy especialmente de los gatos...desde crío quevenían los gatos a despertarme a la habitación a la actualidad en que estoy pendiente de cuatro gatos/as negros y muy especialmente de uno que últimamente está de ligue continuo y no para a penas por casa.
Los gatos que tengo son todos de paso, quiero decir que pasaban por mi huerto y viendo que "había buen ambiente" se han quedado y ha base de mucha paciencia se les puede acariciar...un gato molt templat este Boris.

Transi Robles dijo...

Hola Guapo!
Anja se alegrará de oirte..., aunque es muy tímida para entrar al blog , es muy discreta.
Muy bueno lo del "buen ambiente" . No son listos ni na los gatos, como para quedarse a disgusto!
Se nota que te gustan los gatos, se te ilumina la carilla...
MIAU!

Anja dijo...

Jaja,timida.....
Si,es verda que me da mucho gusto oir hablar buenas cosas de los gatos.
Y a Transi le quiero dar la gracia de poder desfrutar a empesar el dia junto con ella ,los perros y el manezer tan bonito.Lo hecho mucho de menos ahora.
La gracia tambien para este maravilloso blog donde nos dejas ver tu bonito trabajo...si son del sol o de los flores o de animales ...bravo Transi
Hasta pronto

Transi Robles dijo...

QUÉ BUENO QUE POR FIN ENTRARAS A COMENTAR!!!!
Os echamos de menos la Xiki y yo (Y seguro que Aarón y Mike también)
Pero estás con la mami, haciéndole compañía, y el nene está con la abuela, ahora que tanto le hace falta...Y eso es bueno.
El sol y el cielo no han sido esta semana tan lindos como días atrás. No te has perdido nada...
Besotes desde España!

Transi Robles dijo...

Por cierto Anja, el placer es mútuo, me encanta haberte contagiado en lo de las fotos (Así soy más comprendida), y además disfruto viendo a Xiki pelear por las bolitas de posidonia entre las patas de tus dos "fieras".

Anja dijo...

Claro ,normal que no estava tan bonito ...el grupo no esta completo.Ya veras que desde jueves sale otra ves el sol con muchas ganas ...jiji

Anónimo dijo...

Transi tu siempre acompañante de los animales¡¡¡viva transi!!!

Transi Robles dijo...

Gracias Marina!!!
Un besote.