viernes, 28 de octubre de 2011

Cae la tarde




6 comentarios:

Segundo Sánchez dijo...

La última foto para enmarcar.
Un abrazo y buen fin de semana.

Javier G. Pérez dijo...

Bueno Transi, las visitas hay que devolverlas por cortesía tal y como me enseñaron mis padres. Sin embargo, aparte de cortesía, veo además unas imágenes cautivadoras y de gran sensibilidad para disfrutar con la mirada pensante.

La primera foto, muy ingeniosa por tu acertada intención, asemeja a una chimenea expulsando una nube de agua. Ojala todo el humo de las chimeneas fuese de la misma calidad natural que el de la foto.
Bonitas fotos.

Saludos.

Trecce dijo...

Hay una leve luz caída
entre las hojas de la tarde.
Dame
tu mano y cruza
de puntillas conmigo
para nunca pisarla,
para no arder tan tenue
en sus dormidas brasas
y consumirte lenta
en el perfil del aire.

No es mío, que cosnte, es, nada menos que de José Ángel Valente, pero me acordé de esos versos al ver tus fotos.

Transi Robles dijo...

Hola Valverde de Lucerna,gracias por tus palabras. Un abrazo.

Transi Robles dijo...

Gracias Javier 16, me gusta tu reflexión sobre las chimeneas...
(y todo lo que dices sobre las fotos)
(ojalá pudiera expresarme tan bien como tú lo haces en tus entradas...)
Un abrazo.

Transi Robles dijo...

Qué bonito, Trecce!!!
Resulta muy alentador y gratificante que la imagen de mis fotos te traiga palabras tan bonitas, Gracias!
Un abrazo.