miércoles, 28 de enero de 2009

CEL de VENT

Esta maravillosa foto la ha captado mi amigo Fernando Solbes Llorens. Imagino su emoción al ver estos cielos y como (no sé cómo, pero lo imagino...) ha buscado su cámara y se ha aprestado raudo a plasmarlos para siempre. Y el regusto que te queda después al volverla a ver..., mandarla al "Oratge de Canal 9"y verlas en televisión...Además enviarselas a Transi para hacerla partícipe de tal hermosura...
Te lo habrás pasado genial!
Se divisa la silueta de Sierra Bernia, otra maravilla que todo amante de la naturaleza y del paisaje no debe dejar de recorrer algún día. Y si se respetan los senderos...es fácil y de placentero paseo.
Mi recomendación personal es entrar por el noreste, por Benisa...subir por detrás y llegar al "forat", atravesar la montaña en cuclillas y salir a un hermoso balcón en el cual he gozado de una de las vistas mejores de mi vida. Abajo Altea, el mar y más allá Benidorm, enfrente el Puig Campana, a la derecha Callosa d'Ensarrià con sus invernaderos de nísperos. Al fondo la Aitana y el Valle de Guadalest. (Desde donde está hecha la foto)
GRACIAS por compartirla FERNANDO, esta foto te ha salido REDONDA!

2 comentarios:

fernando dijo...

No voy a negar que la foto tiene su encanto, por la silueta tan definida de Bèrnia, por el cielo encendido y rojizo, por la premura de tiempo en conseguirla y poderla enviar...pero nada comparado con las fotos del artículo “Monte y cielo incendiado”.
Como te decía en una ocasión, el texto que acompaña a la imagen, da de sí muchas sensaciones y estimula al autor de la imagen a ir mejorando y aprender de la maestra…y como no, con quién compartir mejor que con TRANSI estas imágenes.

Transi Robles dijo...

INSISTO!!!
Te ha salido RE-DON-DA !!!
¿Verdad que la NATURALEZA es GENEROSA?
(Sólo hay que estar ahí)
(Gracias por lo de maestra, no lo merezco, bla, bla, bla..., pero si tuviera que ponerte nota por la foto te pondría un "EXCEL.LENT")
Enhorabona!