¡Que hermosura, Transi! Y que tranquilidad transmiten... Ya sabes que yo soy más de monte, pero daría algo por ocupar el sitio de la persona en la barca de la segunda. Abrazos
Las fotos tienen la hermosura que sólo la naturaleza y un ojo diestro saben ofrecernos y captar. Esta última, con las nubes en el horizonte, tan magníficamente contrastadas, es preciosa.
Hola Luis, ya te he dejado un comentario en tu entrada... (Me ha encantado, poeta!) No te preocupes, no lo pienso dejar, lo hago desde hace muchos años y cada día el amanecer es nuevo, diferente siempre..., y yo sólo estoy ahí, como un notario del alba..., que además goza de uno de los mejores momentos del día. Y con esto del blog además puedo compartirlo, genial! Gracias y un abrazo.
Hola Xibeliuss, qué gusto tenerte de nuevo por aquí! Pues sí, cada mañana salen a remar y otros a pescar en canoa... Y siempre he pensado qué se sentirá estando en el reflejo solar... (¿Será una ilusión óptica que sólo vemos los de tierra...?) Gracias y un abrazo.
Gracias Trecce por lo del "ojo diestro"! He intentado no repetirme..., y de esa serie (unas 7 fotos) he elegido ésta que a ti te ha gustado especialmente. (Me alegro) Gracias y un abrazo.
Hola Mª José! Sí, este momento del día es espectacular, y sólo hay que llegar a la hora, ... y el pase es gratuito! Gracias por pasar y saludar. Un abrazo.
Me gusta la última foto, el sol pugnando por salir. Siempre me sorprenden las fotos del mar, quizás porque soy de tierra adentro. Un abrazo y buen comienzo de curso.
Hola Valverde de Lucerna! Tienes razón, los amaneceres más bonitos son cuando hay nubes, bien el el horizonte, bien en lo alto, lo que suele producir maravillosas "glorias"... En fin, cada mañana una sorpresa. Por eso me gusta tanto... (me gusta que la vida me sorprenda) Yo también soy de tierra adentro y ahora hasta me adentro en el mar... (entre tú y yo..., este verano he buceado, nada sólo tres cuatro metros, una pasada...) Gracias por saludar y un abrazo.
¡A que sí! Tengo el privilegio de gozarlos cada mañana... Tú eres una experta, en tus pinturas la luz, esa luz mediterránea, la consigues de maravilla. Un abrazo.
12 comentarios:
http://suenacomoseescribe.blogspot.com/2011/09/hace-fotos.html
Me he tomado la libertad de usar un amanecer que encontré por aquí...no he podido rsistirme...me encantan las fotoamanece...no lo dejes nunca...
¡Que hermosura, Transi! Y que tranquilidad transmiten...
Ya sabes que yo soy más de monte, pero daría algo por ocupar el sitio de la persona en la barca de la segunda.
Abrazos
Las fotos tienen la hermosura que sólo la naturaleza y un ojo diestro saben ofrecernos y captar. Esta última, con las nubes en el horizonte, tan magníficamente contrastadas, es preciosa.
Espectacular la naturaleza y preciosas las fotos que has hecho.
Hola Luis, ya te he dejado un comentario en tu entrada... (Me ha encantado, poeta!)
No te preocupes, no lo pienso dejar, lo hago desde hace muchos años y cada día el amanecer es nuevo, diferente siempre..., y yo sólo estoy ahí, como un notario del alba..., que además goza de uno de los mejores momentos del día. Y con esto del blog además puedo compartirlo, genial!
Gracias y un abrazo.
Hola Xibeliuss, qué gusto tenerte de nuevo por aquí!
Pues sí, cada mañana salen a remar y otros a pescar en canoa... Y siempre he pensado qué se sentirá estando en el reflejo solar... (¿Será una ilusión óptica que sólo vemos los de tierra...?)
Gracias y un abrazo.
Gracias Trecce por lo del "ojo diestro"!
He intentado no repetirme..., y de esa serie (unas 7 fotos) he elegido ésta que a ti te ha gustado especialmente. (Me alegro)
Gracias y un abrazo.
Hola Mª José!
Sí, este momento del día es espectacular, y sólo hay que llegar a la hora, ... y el pase es gratuito!
Gracias por pasar y saludar.
Un abrazo.
Me gusta la última foto, el sol pugnando por salir. Siempre me sorprenden las fotos del mar, quizás porque soy de tierra adentro.
Un abrazo y buen comienzo de curso.
Hola Valverde de Lucerna!
Tienes razón, los amaneceres más bonitos son cuando hay nubes, bien el el horizonte, bien en lo alto, lo que suele producir maravillosas "glorias"... En fin, cada mañana una sorpresa. Por eso me gusta tanto... (me gusta que la vida me sorprenda)
Yo también soy de tierra adentro y ahora hasta me adentro en el mar... (entre tú y yo..., este verano he buceado, nada sólo tres cuatro metros, una pasada...)
Gracias por saludar y un abrazo.
¡¡¡PRECIOSOS ESOS AMANECERES!!!!!
¡A que sí!
Tengo el privilegio de gozarlos cada mañana...
Tú eres una experta, en tus pinturas la luz, esa luz mediterránea, la consigues de maravilla.
Un abrazo.
Publicar un comentario