domingo, 13 de junio de 2010

Isla de Tabarca

















.
.
.





Casi toda la información que hay sobre esta isla la podeis encontrar en esta página del Ayuntamiento de Alicante:

http://www.alicante-ayto.es/redir.php?apartado=medioambiente&pagina=rmtabarca.html&titulo=Reserva%20Marina%20de%20Tabarca%20-%20Medio%20Ambiente%20/%20Ayuntamiento%20de%20Alicante

¡Feliz semana!

6 comentarios:

Mª José dijo...

!Qué preciosidad que es Tabarca!Me has dado ganas de volver.Cada primavera y cada otoño nos damos una vuelta por la isla y me has recordado que ya toca.
Besos

Xibeliuss dijo...

Que maravilla, Transi. Todas son preciosas, pero la última es una gozada.
Un abrazo

Unknown dijo...

Pocos rincones han podido mantener su intimidad ante el ojo de tu cámara...es bueno darlos a conocer para todos aquellos que solo hemos visto un poco de playa; el pueblo se ve muy arregladito, bastantes casas y algo que no puede faltar son las imágenes de los santos en en las paredes de muchas casas;contraste total de la primera foto con la última y como no espectantes a todo las gaviotas y un plácido gato.Por cierto, saludos desde este "poble" i de un "perdut"

Transi Robles dijo...

A pesar de que no está todo lo cuidada y mimada que debiera, sí que es verdad que pasear por ella y darse un baño en esas maravillosas aguas es todo un placer. La visita demasiada gente, sobre todo los fines de semana. Aunque siempre podrás perderte por las innumerables calitas que la rodean. Lo ideal es quedarte a dormir, cuando los barcos se van, la isla es un auténtico paraíso.
Un abrazo Mª José.

Transi Robles dijo...

Gracias Xibeliuss, la gozada fue mía disfrutando del lugar y no parando de hacer fotos. Lo que me ha costado escoger "unas pocas". Como le decía a Mª José lo ideal es quedarse a dormir, los atardeceres y amaneceres allí son impresionantes y a esas horas las fotos pueden ser... (Se me hace la boca agua)
Desde la mar, un beso a la tierra y un abrazo para ti.

Transi Robles dijo...

Choper, cuando quieras vamos, para mí, un placer; paseo y recorrido entero por la isla asegurado, baño de aguas cristalinas y ...Un arròs?