¡Hoy hacía un frío de mil demonios! Aunque no nos pillaba de sorpresa pues lo habían anunciado, hemos pasado de alrededor de 18 grados a mediodía el viernes, a siete grados esta mañana...
Ayer nos acostamos con temporal en la costa y en la montaña. Esta mañana resultaba muy bonito ver las lomas y sierras más altas nevadas. A pesar del frío..., ya era hora, ya tocaba.
6 comentarios:
Me he quedado muy sorprendido cuando lo he visto en la tele.
Aquí no nieva, pero a las 9 de la mañana estabamos a 7º... bajo cero.
Un abrazo
Hola X, qué alegría verte por aquí!
Pues sí, aquí también nieva, lo que pasa que es tan excepcional, que es noticia.
Te sigo, me gusta tu blog, lleno de suculentos comentarios (un poco de envidia sí me da...)
Un abrazo.
De este lado de la frontera, hoy pasé bastante frio! Pero, admitamos, el invierno tiene una cierta belleza! :)
Un abrazo.
La ladera sur de l'Aitana tambien tiene su manto blanco...se ha vestido de gala y de esta forma puede destacar más por medio de las demás sierras de su entorno.
Un abrazo Violet, aún no sé muy bien qué frontera es la que nos separa...Aunque con esa familiaridad me inclino a pensar que estás aquí al lado, hacia el oeste, en la hermana Portugal.
Tendré que entrar más en tu blog para enterarme.
Sí que estaba de gala sí, toda de blanco como una novia esperando a quien la lleve al altar. Pero, ¿quién va a osar casarse con la más alta, la reina, la más fría de todas ellas...?
Yo prometo ir a verla de vez en cuando y loar sus encantos, alabar sus recovecos, dar a conocer sus secretos, para que la amen y la respeten tal como es.
Gracias Fernando por dármela a conocer.
Publicar un comentario