Qué razón tienes Trecce, de ahí que te enganches a salir cada mañana al encuentro de ese breve instante del día... Me gusta que me sorprendan! Un abrazote.
En un principio pensé algo parecido a lo que dices... Pero a la vez nos recuerda... ¿Nuestro paso efímero por la vida?... Y que debemos intentar buscar los momentos que a cada uno nos hace bien... (que la negra sombra puede estar cerca...) Y este tema de Amy me encanta! Gracias Tejón, un beso.
Pues no los desaproveches. La felicidad, gracias a tanto desgraciado de la política, es un bien que escasea. La sencillez de las personas que saben buscar, es la felicidad de quién sabe lo que quiere.
Los amaneceres siempre son una gozada, pero esos que tenéis por tu tierra ¡enamoran!. Pd. Guarda la tercera foto, que en cuanto la descubran vendrán a pedírtela para la próxima edición de "Juan Salvador Gaviota" :) Un abrazo, Transi
¡Qué bonico eres Javier! (Totalmente de acuerdo con el primer párrafo) De las pocas cosas que sé que quiero, despertar al día viendo ese "tránsito" de luces es una de ellas. Y ya ves qué fácil lo tengo. (madrugar y pasear un ratito) Gracias por saludar. Abrazote.
Es verdad Xibeliuss..., en el amanecer en el mar se duplica la belleza. Pero estoy segura de que por allí también los habrá maravillosos. Qué bueno, yo creo que me encantan las gaviotas en parte por ese libro y también por la música de Neil Diamond.. (mediados de los 70, me pilló adolescente...) (Lástima que se hayan convertido en plaga, que ataquen a otras especies, aniden en ciudades, terrazas, pasen el día en los vertederos, y si te acercas te muelen a picotazos, que se lo pregunten a los que van a anillarlas...) Aún así, creo que como a ti, me gusta ver su silueta elevándose entre las nubes. Un besote.
10 comentarios:
La naturaleza se reinventa cada día y, cada día, nos sorprende.
Y a mi,Transi, a mi también me hace feliz ver un amanecer así, pero me pone un poco triste escuchar a Amy.
Un saludo
Qué razón tienes Trecce, de ahí que te enganches a salir cada mañana al encuentro de ese breve instante del día... Me gusta que me sorprendan!
Un abrazote.
En un principio pensé algo parecido a lo que dices... Pero a la vez nos recuerda... ¿Nuestro paso efímero por la vida?... Y que debemos intentar buscar los momentos que a cada uno nos hace bien...
(que la negra sombra puede estar cerca...)
Y este tema de Amy me encanta!
Gracias Tejón, un beso.
Pues no los desaproveches. La felicidad, gracias a tanto desgraciado de la política, es un bien que escasea.
La sencillez de las personas que saben buscar, es la felicidad de quién sabe lo que quiere.
Abrazos
Los amaneceres siempre son una gozada, pero esos que tenéis por tu tierra ¡enamoran!.
Pd. Guarda la tercera foto, que en cuanto la descubran vendrán a pedírtela para la próxima edición de "Juan Salvador Gaviota" :)
Un abrazo, Transi
¡Qué bonico eres Javier!
(Totalmente de acuerdo con el primer párrafo)
De las pocas cosas que sé que quiero, despertar al día viendo ese "tránsito" de luces es una de ellas. Y ya ves qué fácil lo tengo. (madrugar y pasear un ratito)
Gracias por saludar. Abrazote.
Es verdad Xibeliuss..., en el amanecer en el mar se duplica la belleza. Pero estoy segura de que por allí también los habrá maravillosos.
Qué bueno, yo creo que me encantan las gaviotas en parte por ese libro y también por la música de Neil Diamond.. (mediados de los 70, me pilló adolescente...)
(Lástima que se hayan convertido en plaga, que ataquen a otras especies, aniden en ciudades, terrazas, pasen el día en los vertederos, y si te acercas te muelen a picotazos, que se lo pregunten a los que van a anillarlas...)
Aún así, creo que como a ti, me gusta ver su silueta elevándose entre las nubes.
Un besote.
felicitades magnifico foto del mare and Sunset, Saluda del Belgica,buon Domenico!
Bienvenida Retriever!
Muchas gracias, un besote para ti!
Feliz semana!
Publicar un comentario