Una ruta muy interesante y pasada por nieve. Las fotos son preciosas. A veces ni nos acordamos que bien cerca de nosotros tenemos estos parajes naturales tan bellos y tranquilos. Espero llegar a descubrir la mayoría. Un saludo y muy buen reportaje!
Hola Tommy! Las vistas son excelentes y el camino es fácil de hacer, en bicicleta debe ser una gozada! Hasta el refugio se va por pistas con suaves desniveles... Un abrazo.
Pocos tejos quedan Tejón... (parece un trabalenguas!) Están situados en la máxima umbría, pegaditos a las paredes rocosas, de pequeño porte...; pero eso sí, con la misma magia de siempre. Un abrazo.
No te voy a hacer ninguna recomendación sobre salidas al monte, tal vez me tuviera que apuntar a aguna de las tuyas que tienen mucha marcha y buen ritmo. Un paisaje maravilloso el que tuvisteis el privilegio de disfrutar.
Claro Javier que nos podemos enriquecer mutuamente de las experiencias de los demás, las tuyas me encantan! Esta fue especial para todos, la necesitábamos mucho para desconectar..., y la nieve y el hielo le dieron el puntito alegre, diferente... Gracias por entrar y saludar, si vienes por aquí, avisas. Un abrazote.
10 comentarios:
Una ruta muy interesante y pasada por nieve. Las fotos son preciosas.
A veces ni nos acordamos que bien cerca de nosotros tenemos estos parajes naturales tan bellos y tranquilos. Espero llegar a descubrir la mayoría.
Un saludo y muy buen reportaje!
Y por Zamora sin nieve en las montañas y sin lluvia.
Me has dado una sana envidia.
Un abrazo.
El tejo luce esplendido, buena ruta.
Saludos.
Y lo gratificantes que resultan estos "paseitos" serranos.
Hola Tommy!
Las vistas son excelentes y el camino es fácil de hacer, en bicicleta debe ser una gozada! Hasta el refugio se va por pistas con suaves desniveles...
Un abrazo.
Ay, Valverde..., el dichoso cambio climático... Pues nada, habrá que venir también en invierno. Si venís avisad y os preparamos un paseíto!
Un abrazo.
Pocos tejos quedan Tejón... (parece un trabalenguas!) Están situados en la máxima umbría, pegaditos a las paredes rocosas, de pequeño porte...; pero eso sí, con la misma magia de siempre.
Un abrazo.
Mucho Trecce, hacen tanto bien al cuerpo y al alma...
Un abrazo.
No te voy a hacer ninguna recomendación sobre salidas al monte, tal vez me tuviera que apuntar a aguna de las tuyas que tienen mucha marcha y buen ritmo.
Un paisaje maravilloso el que tuvisteis el privilegio de disfrutar.
Saludos.
Claro Javier que nos podemos enriquecer mutuamente de las experiencias de los demás, las tuyas me encantan!
Esta fue especial para todos, la necesitábamos mucho para desconectar..., y la nieve y el hielo le dieron el puntito alegre, diferente...
Gracias por entrar y saludar, si vienes por aquí, avisas.
Un abrazote.
Publicar un comentario