Hola Trecce! Hacía tiempo que no llegaba al mar antes que Lorenzo se levantara... Las noches son más frescas y hay que aprovecharlas para respirar... Madrugar se hace difícil pues vence la tentación de un rato más, pero el premio de ver despertarse el día compensa del pequeño sacrificio. Me gusta la mansedumbre de la fiera cuando sale... Un abrazo.
Sí que merece la pena, y no sólo es el espectáculo del amanecer, es algo más... (siempre me ha gustado despertarme con los pajarillos) El mejor premio para mí es vuestros amables comentarios, sin ellos este plato estaría soso. Muchas gracias Valverde y un abrazo.
4 comentarios:
Tu has tenido premio que lo has visto en directo, pero nosotros no somos menos afortunados con esas fotos tan maravillosas.
Hola Trecce! Hacía tiempo que no llegaba al mar antes que Lorenzo se levantara... Las noches son más frescas y hay que aprovecharlas para respirar... Madrugar se hace difícil pues vence la tentación de un rato más, pero el premio de ver despertarse el día compensa del pequeño sacrificio. Me gusta la mansedumbre de la fiera cuando sale...
Un abrazo.
Transi, para ver ese amanecer merece la pena madrugar, para los que somos remolones, estas fotos son un premio.
Un abrazo.
Sí que merece la pena, y no sólo es el espectáculo del amanecer, es algo más... (siempre me ha gustado despertarme con los pajarillos)
El mejor premio para mí es vuestros amables comentarios, sin ellos este plato estaría soso.
Muchas gracias Valverde y un abrazo.
Publicar un comentario