Me han gustado las fotos, pero me llamado la atención los pepinos de mar y la música de Vangelis. Fui al enlace de los pepinos y me ssorprendió la información sobre estos seres marinos. Un saludo.
El mar se enfada de vez en cuando en todos los lugares. Es fuerte y se tiene que hacer notar. Sobrecoge. Causas destrozos en los más modestos y se calma como la música. Un abrazo.
Hola Valverde de Lucerna, la verdad es que es un bicho en principio desagradable..., a veces lo tocas y se "estremece" y se estira o se encoge... (También lo llaman "cipote de mar") Me encanta verte por aquí. Gracias y un abrazo.
Hola Lito, en el Cantábrico sí que debe ser todo un estectáculo... Qué poeta y filósofo te veo... A mí me pasa algo parecido, cuando veo así el mar me sobrecojo a la vez que me maravillo... Esta vez está durando, pronto vendrá la calma..., y los baños... Un abrazote.
4 comentarios:
Me han gustado las fotos, pero me llamado la atención los pepinos de mar y la música de Vangelis. Fui al enlace de los pepinos y me ssorprendió la información sobre estos seres marinos.
Un saludo.
El mar se enfada de vez en cuando en todos los lugares. Es fuerte y se tiene que hacer notar.
Sobrecoge. Causas destrozos en los más modestos y se calma como la música.
Un abrazo.
Hola Valverde de Lucerna, la verdad es que es un bicho en principio desagradable..., a veces lo tocas y se "estremece" y se estira o se encoge... (También lo llaman "cipote de mar")
Me encanta verte por aquí.
Gracias y un abrazo.
Hola Lito, en el Cantábrico sí que debe ser todo un estectáculo...
Qué poeta y filósofo te veo... A mí me pasa algo parecido, cuando veo así el mar me sobrecojo a la vez que me maravillo...
Esta vez está durando, pronto vendrá la calma..., y los baños...
Un abrazote.
Publicar un comentario