lunes, 14 de septiembre de 2009

Nuevo disco de Fito y Fitipaldis



Este es el Videoclip de la canción "Soldadito marinero" de Fito y los Fitipaldis. Es una de mis canciones favoritas; la primera vez que la escuché me emocionó tanto que me puse a llorar, con esas lágrimas de desahogo, esas que te dejan como nueva... Eso lo saben hacer muy bien los poetas que cantan.
" Soldadito marinero, conociste a una sirena
de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena,
escogiste a la más guapa y a la menos buena,
sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta."

Han sacado nuevo disco, se llama "Antes de que cuente diez" y ha sido presentado hoy. Ya tengo ganas de oirlo.

Os dejo con otra de sus canciones, cuanto más la oigo , más me gusta. Y es tan pegadiza que enseguida la canturreas. Excelente arreglo musical, muy bueno el videoclip... En fin, se nota que me gustan?


1 comentario:

Pa-Xu dijo...

Pues otra casualidad mas, la cancion de soldadito marinero se encuentra entre mis preferidas,posiblemente por las grandes verdades que dice la letra y porque me siento muy identificado con ella ya que fui soldado y también marinero.
Pa-Xu