martes, 4 de noviembre de 2008

¡Buenos días!

No me resisto a contaros lo que vivimos cada mañana Xiki y yo.
Ella olfatea, persigue, saluda, despierta, se mueve, corre, se asusta, escudriña , siente...el despertar del día. Yo...casi todo eso...Y más!
Las gaviotas las que más madrugan. Apenas al alba, ya están ahí, reclamando el desayuno y el territorio. Reuniendose para emprender juntas el camino al vertedero de Foncalent...Día tras día aparece la luz que nos rescatará de la oscuridad de la noche.
Aunque a veces negros nubarrones se ciernan sobre nuestra alma...

Siempre hay un lugar para la esperanza.

Porque sigue amaneciendo para nosotros.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Después de tantos nubarrones, meteorológicos, viene la calma...que calma tan "total" la de ese mar que acaricia la Coveta al amanecer ; solamente son las gaviotas las que se hacen notar en esta, cada día nueva, explosión de colores que es el amanecer, que solo unos pocos saben disfrutar y plasmar para nuestro disfrute...y sino, cómo se consigue que pase un "barquito" por el centro del reflejo del sol sobre el mar, o cómo se consigue que el sol, sabiéndose protagonista, se transforme, ya lo es, en una estrella...una estrella de seis puntas...seguro que es todo esto y mucho más lo que percibe y siente nuestra amiga Transi.

Transi Robles dijo...

Jo Fernando!!!
Qué bonito!!!
Me has dejado sin palabras, de verdad...
...............................................................................................................................GRACIAS!

Transi Robles dijo...

Te he escrito más , pero he puesto tantos puntos suspensivos...(los de mi bloqueo mental), que la maquinita ha desechado lo que escribía al final...:
GRACIES!

Unknown dijo...

Cómo sabes hacer que uno se sienta bien con pocas palabras!!!aquellas que van después de los puntos suspensivos; en estos casos, es normal quedarse sin palabras, no por lo que he escrito sino por todas las imágenes que sabes compartir con todos los que "estimem la nostra terra"...ENHORABONA!!!...por cierto , hay que compartirlo en directo.