sábado, 6 de septiembre de 2008

Paseos matutinos






4 comentarios:

Unknown dijo...

Amaneceres y puestas de sol con el reflejo de cada uno de ellos, dándole diferentes tonalidades al mar; calma tranquilidad y sosiego de los hombres de mar y pequeños pescadores, esta vez capturados, sin sentirlo , por este objetivo que sabe aprovechar las horas del despertar para hacernos despertar de no dejar pasar estos instantes tan hermosos...quién pudiera ser acompañante, compañía de sesos momentos...igual no se podrían captar de la misma forma deseada o improvisada por su autor o quizá la naturaleza, vergonzosa por el intruso , no se dejara captar en todo su esplendor; de momento disfrutemos con las imágenes e imaginémonos que somos acompañantes. Os he dicho que siempre me fascinan estas imágenes marinas? creo que sí, pero creo que no está demás deciroslo... son fantásticas.

Transi Robles dijo...

Eres un poeta!!!
Poeta..., poeta... Ay que me suena...
No quepo en mí, qué bueno lo que dices...Comprendo que te llega como a mí el placer del momento...Está al alcance de todos, al principio hay que vencer la pereza... y después del primer día, ya no puedes dejarlo. Ahora que nadie nos oye, te diré que yo comparo algunos momentos del alba con un orgasmo... Me reconozco ADICTA AL AMANECER!
Un besote y ENKNTADA!

Unknown dijo...

hace tiempo que sabía que eres una artista, pero he difrutado con tus fotos tanto como con nuestros paseos, esa luz especial que te encanta, ese punto en el que te paras y dices "mira, mira ahora..." compañera
perder con clase y vencer con osadía.

Transi Robles dijo...

Jo, Mari, me has emocionao!!!
Ya sabes el placer que me da pasear al amanecer...El mérito es de la propia naturaleza, estar ahí en el momento justo...en el que la luz es magia...es una gozada y me gusta "cazar ese segundo". Como dice Fernando, el "disparador inofensivo"...
Tienes razón, eres una compañera ideal para pasear, yo disfruté mucho de nuestros paseos de antaño...Podiamos quedar ahora que viene el invierno en la playa con las perras y darnos un buen paseo...Después una cañitaaaa!