martes, 23 de septiembre de 2008

News of the cats!

Peteño tomando el sol.
Este gato me lo hizo mi amigo Pedro, en un tiempo en el que yo estaba triste por la pérdida de Trampas, un gato excepcional... Hoy he captado su imagen con Moi.
Bombón jugando al escondite.El ratoncillo es de verdad. Moi cada día trae caza a casa lagartijas, musarañas,...y hoy ha traído un ratoncillo. Enseguida se lo ha entregado a los pequeños que han disfrutado con él (Ay , qué penita me da!!!).
Tras un largo rato de juegos, y pensando que podía esconderse por alguna rendija o perderse por algún armario, se lo he robado a los nanos y lo he tirado por el muro, a casa del vecino. (Je, je, qué lástima no fuera un cocodrilo...)
No sé si se salvará, ya veis el pobre en el estado en que estaba...

5 comentarios:

Carlitos dijo...

¡¡¡Yeahhhhhhhhhh!!!

Que poco tiempo para ver y leer todo.

¡¡¡ Pobre rantocillo!!!.

Yo también tengo una gata "gordi" le puso mi madre, y la verdad, hace honor a su nombre.

Un Abrazo

Transi dijo...

GRACIAS Carlos por entretener tu tiempo en este pequeño rincón!
Bienvenido y pásate cuando quieras!

Choper dijo...

Una foto muy interesante,...otro adjetivo quedaría mejor, la que están los dos gatos; aparte de conseguir la misma pose de la escultura por parte de Moi, y claro está, de captarla con el "disparador inofensivo", los dos representan la vida...obviamente Moi por su vitalidad, ha sido "madraza" pero además por las circunstancias que acompañaron su llegada a esta casa, salvada de las aguas y queriendo acompañar en los últimos días de la queridísima Mora; el otro gato representa el cariño y el recuerdo imborrable del gato que tuvo Pedro y hace que para él aún siga vivo en casa de su amiga Transi. Esa foto está para enmarcar...lo dicho, igual otro adjetivo sería más adecuado.

clara782 dijo...

chicaaa! chicaaa! peazo de blog
claro como comprenderas en este rincón me tuve que parar
yo tb me acuerdo mucho de él
te queremos
mía, segis, paz

Transi dijo...

CLARITAAAAA!!!!
QUÉ GUSTO VERTE POR AQUÍ!!!
Gracias por tus piropos...Es cierto, Trampitas fue mucho para las dos...A pesar de hacer de enfermeras del gatito, de cuidar de Mora y los 12 cachorros..., recuerdas lo bien que lo pasamos? Qué buenos tiempos aquellos, siempre los recordaré con cariño. Un superabrazo!