viernes, 23 de noviembre de 2012

Es hora ya de levantar el vuelo...







Es hora ya de levantar el vuelo,
corazón, dócil ave migratoria.
Se ha terminado tu presente historia,
y otra escribe sus trazos por el cielo.

No hay tiempo de sentir el desconsuelo;
sigue la vida, urgente y transitoria.
Muda la meta de tu trayectoria,
y rasga del mañana el hondo velo.

Si el sentimiento, más desobediente,
se niega al natural imperativo,
álzate tú, versátil y valiente.

Tu oficio es cotidiano y decisivo:
mientras alumbre el sol, serás ardiente;
mientras dure la vida, estarás vivo.
Antonio Gala

12 comentarios:

Unknown dijo...

dime que sí...(preciosisísimas)...

" Mi infinito,
tiempo que se para cuando dices sí,
siento que mañana no será el fin…"

http://suenacomoseescribe.blogspot.com.es/2012/11/dices-si.html

Transi Robles dijo...

Thank you Bombón!!!
Voy a verte ahora mismo... Me dejarás pasmada como siempre..., pero intentaré decir algo.
Two kisses.

Javier G. Pérez dijo...

Que activa estás Transi con lo perezoso que estoy yo…

Con tanto vuelo, me apetece posarme un poco, no quiero superar al charrán ártico en sus desplazamientos. Los buitres posados, también parecen disfrutar mirando... jaja…
Unas fotos preciosas de colores levantinos.

Abrazos.

Transi Robles dijo...

Hola Javier! Un placer verte por aquí.
Era una metáfora... Es el ansia de volar hacia cosas, paisajes y caras nuevas... De que algo cambie...
Con los pies en tierra pero en lo alto (como los pájaros) también se está muy bien... Mirando y dejando fluir los pensamientos..., o la comida...
Gracias por pasar y saludar, un abrazote.

P MPilaR dijo...

Este blog es un remanso visual. Voy a quedarme en él. ¿Puedo?
Saludos , Transi

Transi Robles dijo...

Por supuesto, PMPilar!
Me ha gustado mucho como lo has definido... Mil gracias!
Veo que tú también eres bloguera, voy a saludarte ahora mismo.
Estaré encantada de verte por aquí.
Un abrazo.

Unknown dijo...

En esos cielos que trazas levanto el vuelo, sobre el contrasluz del barco, sobre las grises nubes y el horizonte anaranjado, hacia ese sol enorme de gratitud rayada, sobre las nubes enmarañadas de loco viento, sobre ese avión viajero. Allí vuelo yo compañera de fatigas, compañera de la vida. Un abrazo

Transi Robles dijo...

Uau Juan!!!
Qué maravilloso poema me has regalado!
Gracias!
Un besote!

Unknown dijo...

gracias MamáNoel...que gran regalo visual...

muacs después de un fin del mundo...

http://suenacomoseescribe.blogspot.com.es/2012/12/miles-thorsen.html

Transi Robles dijo...

Ey..., Luisito!!!
Qué bueno verte por aquí!
Hace tiempo que no os pillo..., y ya os tengo ganas...
Me gusta el new look del blog, voy a ver qué hay de nuevo amigo.
Besote.

Anónimo dijo...

I'm impressed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that'ѕ еquаlly eduсative аnd еngaging, anԁ lеt me tell уοu, you hаve
hit the naіl on thе head. The issuе is
something that tоо fеω men аnd ωomen arе speaking intellіgently abοut.
Nоw i'm very happy that I stumbled across this during my hunt for something regarding this.

My homepage hcg diet phase 1

Transi Robles dijo...

Thanks, Anonymous, your words are just fantastic. Welcome! Come back anytime!