martes, 31 de julio de 2012

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Os voy a contar algo muy bonito que hice ayer. Mis padres siempre dicen que tengo que ser ordenada y limpia, y había que hacer limpieza en mi cuarto de juegos de casa de papá. Por la mañana fuimos sacando todos mis juguetes viejos de los baúles, estanterías, armarios, cofres, también los que había almacenados en el trastero…

…los metimos en el coche y se los llevamos a los animalitos del bosque, que ellos también tienen que tener juguetes…

Como veis me he portado muy bien. Ahora necesito llenar de nuevo algunos espacios vacíos que quedaron después de mi cumple, los regalos de los abuelitos, los de mi madrina, los que me prometieron por aprobar el curso, los de los primos de Holanda que vienen cargados, los de la comunión de mi hermano, los del novio de mamá que siempre viene con algo guay…

Bueno, qué feliz soy pensando en lo bien que se lo estarán pasando los conejitos, por ser tan generosa ya he hecho una larga lista de cosas que quiero para Navidad y no quiero que olvidéis nada aunque ya os mandaré otra para que os acordéis…Esta es la lista:

Besitos

8 comentarios:

Unknown dijo...

necesitamos muchísisimos seres humanos para encauzar, si es que lo deseamos, nuestra sostenibilidad -de la de verdad de la güena- como especie en este planeta que nos han prestado...nuestros hijos...

http://suenacomoseescribe.blogspot.com.es/2012/08/como-sea.html

Javier G. Pérez dijo...

Hace falta ser cutre, guarro y miserable a la vez: primero por dejar algo aprovechable abandonándolo como basura y después, no ser capaz de llevarlo a algún centro para su reciclado. Hay muchos niños sin juguetes que agradecerían el gesto de la donación con su valiosísima sonrisa. Creo que merece muchísimo la pena primero, ser limpio y después, ser solidario; aunque sólo sea por educación y respeto.

Saludos.

Transi Robles dijo...

Hola Luis!
Qué inspirado estás, de tus palabras ya te diré en las entradas..., me ha encantado la foto de los pies en la arena, genial!
Ya sabes donde están los juguetes..., pásate con el nano..., hay muchos juguetes..., yo la próxima que pase..., quizá me traiga algo..., por si acaso este año no llegan los Reyes...
Un besote!

Transi Robles dijo...

Hola Javier!
Qué gusto da verte por aquí!
Lo has dicho todo, y tan bien dicho en cuatro letras... Gracias, yo no sabía muy bien qué decir... (Esto no tiene nombre...)
Nos queda mucho que aprender, y un poquito de humildad y sentido común nos vendría muy bien!
Gracias y un besazo.

El tejón dijo...

Increíble,cabreante, como me gustaría ver la jeta de quien es capaz de semejante atropello.
Un saludo,Transi.

Transi Robles dijo...

Sí, Tejón, es increíble..., pero ahí está. Yo mejor que no me encuentre a ese jeta..., seguro que calladita, que sería lo mejor que se puede hacer hoy en día..., no me podría quedar.
Es un síntoma más de..., no sé como llamarlo... Atropello, tú lo has dicho, es muy apropiado..., es como si lo tiraran encima de mí...
Gracias y un besote.

Anónimo dijo...

¡Que fuerte!, me he reído al leer la carta, de otra manera no podría explicarse mejor la barbaridad de algunos, pero mirando las imágenes me entra muy mala leche.

Acabo de descubrir tu blog y no puedo decir que me encanta, porque ojala no tuvieras que denunciar este tipo de ataques a la naturaleza. Gracias por denunciar estas cosas con tanta elegancia y las de cala lanuza.

Felicidades por amar tanto la naturaleza.

Un saludo

Transi Robles dijo...

Hola Anónimo!!!
(Qué pena no sepa tu nombre...)
No es de mi agrado publicar nuestras vergüenzas humanas.... Pero es que a veces alucino tanto que siento que se debe ver..., para cambiar hábitos que están agarrados a nuestras costumbres... Y cuesta tan poco cambiar..., como lo de tirar papeles, colillas..., parece fácil, pues hala, a hacerlo, coñe!
Gracias a ti por enriquecer este pequeño rincón!
Un abrazo.