jueves, 9 de junio de 2011

Altar a San Plástico


2 comentarios:

El tejón dijo...

¡¡Dios!! que asco y que rabia me da, yo no quiero venerar ese altar.
Un abrazo.

Transi Robles dijo...

Hola Tejón!
No te creas que estuve mucho rato..., en 50 metros cuadrados había desechos para elegir..., por tamaños, colores, marcas, edades...
Y qué me dices del botecito ese con tapón rojo que se lleva á los laboratorios de análisis...
Tú lo has dicho muy bien ¡qué asco!
Ayer estuve en la isla de Tabarca, el agua estaba muy limpia pero la orilla nunca la había visto tan llena de resíduos. (Cada vez el mar vomita más a menudo y en mayor cantidad...)
¿Viste el documental "Océanos de plástico"? No dejes de verlo.
Espero que a alguien le haya llamado la atención el asqueroso altarcillo y le haya hecho pensar... (Creo que soy demasiado optimista)
Gracias y un abrazote.