Hola Transi. La primera foto me gusta en especial, porque parece un reflejo en puzzle de algo más interesante que lo que se ve directamente. Son curiosos los espejos para los fotografos. Uno "casi" aparece reflejado del todo. Un abrazo.
Hola Trecce,la construcción moderna usa mucho este material, cristales de espejo, que evitan ver su interior pero que duplican el entorno... De las muchas fotos que tengo de Zamora, creo que no hay ni una sola... Ahí es la piedra la protagonista, de esas sí que está a rebosar. Un abrazo y un beso a las cigüeñas.
Hola Lito, cada foto tiene su qué, la del burger con los contenedores tiene su miga (residuos, calidad...), y aunque no me gusta salir en las fotos, alguna vez he disfrutado incluéndome en ella a través del tamiz del espejo. Un abrazo.
Me ha gustado mucho la entrada, tanto las fotos como el cuento con chispa y una poco de humor. Además me ha sorprendido el poema y las imágenes. Muy bueno Esto ha sido igual que una comida en la que todo estaba bueno desde el primer plato hasta el postre. Siempre los espejos nos resultan misteriosos, unas veces nos devuelven nuestra imagen favorecedora y otras no tanto, pero nos acaban situando en la realidad, aunque sea una realidad reflejada. Un saludo.
Gracias Valverde de Lucerna por tu amable comentario. Me encantan los elogios de un maestro. (y más si lo ha sido en Sanabria...) Gracias y un abrazo colega (en el mejor sentido de la palabra).
Gracias Anja!!! (Me has puesto colorá) Eres un sol! Ya me cantaron los chicos el "cumpleaños feliz" (les di un chupa-chups y un vídeo de animación a cambio..., y les encantó, hasta me hicieron la ola! Luego dicen que la juventú es materialista...) Y me ha llamado más gente de la que yo esperaba (menos mal que no me dejais perderme en la marea de la "solitude"... Gracias mil, compañera de la luz mediterránea. Un abrazote bien gordo.
8 comentarios:
Qué dificiles son de realizar y qué bonitas quedan cuando salen bien, las fotos con espejos.
Hola Transi.
La primera foto me gusta en especial, porque parece un reflejo en puzzle de algo más interesante que lo que se ve directamente.
Son curiosos los espejos para los fotografos. Uno "casi" aparece reflejado del todo.
Un abrazo.
Hola Trecce,la construcción moderna usa mucho este material, cristales de espejo, que evitan ver su interior pero que duplican el entorno... De las muchas fotos que tengo de Zamora, creo que no hay ni una sola... Ahí es la piedra la protagonista, de esas sí que está a rebosar.
Un abrazo y un beso a las cigüeñas.
Hola Lito, cada foto tiene su qué, la del burger con los contenedores tiene su miga (residuos, calidad...), y aunque no me gusta salir en las fotos, alguna vez he disfrutado incluéndome en ella a través del tamiz del espejo.
Un abrazo.
Me ha gustado mucho la entrada, tanto las fotos como el cuento con chispa y una poco de humor. Además me ha sorprendido el poema y las imágenes. Muy bueno
Esto ha sido igual que una comida en la que todo estaba bueno desde el primer plato hasta el postre.
Siempre los espejos nos resultan misteriosos, unas veces nos devuelven nuestra imagen favorecedora y otras no tanto, pero nos acaban situando en la realidad, aunque sea una realidad reflejada.
Un saludo.
Gracias Valverde de Lucerna por tu amable comentario. Me encantan los elogios de un maestro. (y más si lo ha sido en Sanabria...)
Gracias y un abrazo colega (en el mejor sentido de la palabra).
Hola amigos de Transi,
saben que esta chica estupenda que hace estas fotos tan maravillas tiene HOY CUMPLEANOS:::::::.......,,,,,,,ßß
FELICIDADES AMIGA.......
Gracias Anja!!!
(Me has puesto colorá)
Eres un sol! Ya me cantaron los chicos el "cumpleaños feliz" (les di un chupa-chups y un vídeo de animación a cambio..., y les encantó, hasta me hicieron la ola! Luego dicen que la juventú es materialista...) Y me ha llamado más gente de la que yo esperaba (menos mal que no me dejais perderme en la marea de la "solitude"...
Gracias mil, compañera de la luz mediterránea.
Un abrazote bien gordo.
Publicar un comentario