miércoles, 31 de diciembre de 2008

Tras el temporal...

Este año ha acabado con temporales...Y ya se sabe que después del temporal, viene la calma...Y nos vendrá bien un poco de tranquilidad para arrancar en la cuesta de enero. Habrá que dosificar las fuerzas..., parece que nos pronostican un año duro.
Nosotros para coger fuerzas cada primero de año pasamos el día en el monte. Mañana -si los dioses quieren- iremos por Penàguila (La Peña del Águila). El paseo está asegurado y la comida será opípara, como cada año.
Tengo ganas de conocer el "Jardín de Santos", un bello lugar que creó un rico hacendado para "demostrar" su amor a la naturaleza...
A ver qué día sale y si vemos águilas...
Toda una aventura para Nuria y Miguel Angel..., y Fernando, Pepe, Vicenta, Xiki y Transi!
(ESE DÍA ESTÁ ASEGURADA LA NO MASIFICACIÓN DEL MONTE!)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Doy fe que sin duda ha sido un lugar el que hemos visitado donde se respira paz, tranquilidad, armonía, y muchos adjetivos que no llegamos a definir pero a los que nos entusiasma estos entornos nos ha llenado plenamente y como no queremos que nos rebose, hemos pensado digerir lo visto y volver en diferentes épocas del año a visitar este trocito de naturaleza donde se concentrar tantos alicientes a la vez que no sabríamos con cual quedarnos.
Que buena demostración de amor a la naturaleza, el "Jardín de Santos" ha sido mucho mejor de lo esperado, muy coqueto,acogedor, pequeñito, gran variedad de plantas y eso a pesar de los rigores invernales en donde se situa Penáguila.
Que decir de la comida, sin duda ha sido opípara, copiosa, sabrosa, suculenta, abundante, exquisita, deliciosa, gustosa, placentera, apetitosa, y en un ambiente de tranquilidad y al aire libre con unas vistas geniales...se le puede pedir más a este DIA DE CAP D'ANY.

Anónimo dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!

Anónimo dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all
fishing net factory