ENHORABUENA CARLES! Has conseguido algo que pocos niños, hijos de padres separados pueden llegar a tener: poder vivir con tus papás (los dos!), ser educado y amado por ambos y disfrutar de ellos por igual...
A pesar de que ya expuse mi opinión en entradas anteriores (16 y 25 de marzo), no puedo cerrar el tema sin incluir la opinión de un entendido en la materia.
José Manuel Aguilar, psicólogo forense, en su libro "Tenemos que hablar" entre otras cosas dice:
"Es, sin duda, la mejor opción. A fin de cuentas, la custodia compartida es lo que se tiene durante el matrimonio,¿por qué va a ser malo tenerla tras el divorcio?...Sin la custodia compartida, los papás de fin de semana se convierten en papás Burguer..., es decir, padres lúdicos que piensan:para qué voy a esforzarme en su educación y regañarles si sólo nos vamos a ver dos días! Y eso, precisamente, no es compartir responsabilidades."
¡ENHORABUENA Y FELIZ SENDA JUNTOS!
(Qué buena pareja haceis!!!)


Hace ya unos cuantos años que Serafín abrió en el bello entorno del pueblo de Benimantell, a los pies de la Aitana, un centro de recuperación de animales salvajes. Unos llegaron de circos, otros de particulares que ya no los podían atender, muchos heridos y maltratados...Él les cura, les mima, les habla y consigue que ellos acaben sus días con dignidad... La Reina Sofía fue en su día la madrina de este centro y cada mes la Casa Real aporta un dinero para ayudar a la fundación.

Parece ser que por una normativa europea el centro ha sido cerrado temporalmente (Esperemos!!!).






