domingo, 13 de abril de 2008

En la Aitana con Xiki

Hoy ha sido un día especial para mí...Tras una larga y penosa sequía...ha llovido suavemente sobre mi alma. Como veis me acompaña Xiki, mi nueva compañera. Viene de la Protectora, es jóven, cariñosa, con carácter, viva como ella sola...



Aún tiene esos ojillos de perrita abandonada...
Hoy ha saltado entre bancales, persiguiendo mariposillas entre las amapolas, mordisqueando las aceitunas del suelo, hociqueando entre el estiércol..., todo era tan nuevo para ella!
El mejor bálsamo para su triste amita.

Una nueva relación comienza.

Y me da la sensación de que va a ser muy buena!

Gracias Fernando, Pedro y Eliseo, Pacita, Paco González, Paco de la Rosa, que me acompañaste en el peor momento, y a tantos amigos que me habeis respondido con vuestro consuelo.

2 comentarios:

fernando dijo...

Transi, sin duda esa relación con Xiki va a ser muy fructífera y eso viendo el poco tiempo que está contigo y además contribuirá a que tu ánimo no decaiga ni un ápice, que, aunque lo quieras o no y estar preparada, habrá momentos que si te afecte la perdida.
Gracias a tí, por ser tu amigo y haber contribuido, ínfimamente y ... no todo lo que yo desearía, para que te sientas bien.

fernando dijo...

Quien no se crea que esta relación va tan rápido solo tiene que darle un vistazo a las fotos de la pareja...felicidad absoluta por ambas partes...también es verdad que cada una de vosotros por motivos diferentes pero el objetivo último es querer y ser queridos...un beso para ambas y seais felices por mucho tiempo