domingo, 30 de mayo de 2010

No sin mi perro

En vacaciones no lo abandones; llévalo contigo, es parte de la familia.
Cada vez hay más lugares en los que se admiten perros con amos responsables. Al igual que los establecimientos son libres para decidir si permiten familias con perro, nosotros somos libres de decidir donde vamos. Siempre encontraremos sitios interesantes, aunque para ello tengamos que buscar más . ¿O no harías lo mismo si se tratara de tus hijos?
Todo menos la imagen triste de un perro abandonado. Recuerda:
"Él nunca lo haría"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Unos mínimos consejos para aquellos que se planteen comprar una mascota, para aquellos que ni siquiera debieran plantearse abandonar un animal y como no, para aquellos que no se atreven a dejar con un vecino o a quedarse sin la compañía de su mejor amigo por salir de vacaciones, que sepan que hay alternativas.

Transi Robles dijo...

Cada verano son miles de perros los que se abandonan y aunque sé que no evito nada hablando sobre ello, creo estar en la obligación moral de intentar, con esta pequeña miguita, remover alguna conciencia... Y eso que no he querido poner otros muchos vídeos sobre lo que les ocurre a estos animales cuando son abandonados.(Ahí están para el/la que tenga el valor de verlos) Son terribles! Lo mejor que les puede ocurrir es vivir el resto de su vida con dignidad en una jaula de la "protectora de animales". Seamos egoístas, cuantos accidentes de tráfico se evitarían, por ejemplo?
También los viejos nos molestan en vacaciones, y son muchos los que en estas fechas entran en una "residencia". (En fin, para qué seguir...)
Gracias Choper, sé que eres sensible a estos temas.
Un beso.